Firma convenio de colaboración con Centro Nansen para La Paz y el Diálogo de Noruega




Noticias | 26/02/20

El jueves 30 de enero, se celebró la firma de convenio de colaboración entre el Centro Nansen para La Paz y el Diálogo de Noruega , y la Universidad Alberto Hurtado.

La actividad contó con la presencia de la Embajadora de Noruega en Chile, el Director del Centro Nansen Alfredo Zamudio, el ViceRector de Integración UAH Sebastián Kaufman, Secretario general de la UAH José Miguel Burmeister, la Decana de Derecho UAH Miriam Henríquez, la Directora del Programa de Mediación y resolución de conflictos UAH Rosa María Olave, y equipo de la Facultad de Derecho UAH.

El convenio concreta un proyecto de colaboración entre ambas Instituciones, que permitirá traducir al español e imprimir el Manual de diálogo y transformación de conflictos elaborado por el Centro Nansen, y que será una herramienta a utilizar por distintos grupos y actores de la sociedad chilena y también de otros países de América Latina.

Se destacó en esta actividad que  este manual de diálogo, será una contribución al momento social y político que vive Chile, donde se requiere promover espacios de diálogo verdadero y entendimiento en la sociedad chilena, para generar procesos de transformación social.

Tags: , ,




 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter