Medidas relativas a los exámenes de grado




Noticias | 23/03/20

Debido a las medidas implementadas en el país y en la Universidad en los últimos días, la Facultad de Derecho ha acordado lo siguiente, en relación con los Exámenes de Grado:

  • Se suspenden los exámenes de grado fijados para el mes de marzo en todas las asignaturas (Derecho Civil, Derecho Procesal, Derecho Constitucional y Derecho Penal).
  • La factibilidad así como la eventual fecha en que pudiesen rendirse los exámenes del mes de abril se informará durante la primera semana de dicho mes.
  • Se ha designado una comisión que evaluará la posibilidad de realizar los exámenes de grado a través de una plataforma virtual que permita rendirlos de un modo no presencial. Para lo anterior se evaluarán los medios técnicos disponibles así como los requerimientos que garanticen la formalidad y transparencia del mismo. Si se estima posible rendir exámenes de grado bajo esta modalidad se elaborará un protocolo que establezca la condiciones y reglamentación de tal actividad.
  • Desde el mes de marzo de 2020 y hasta la fecha de la realización de nuevos exámenes de grado (en modalidad presencial o virtual) se suspenderá el plazo de 6 meses que señala el Reglamento de Examen de Grado, y que rige a lo/as estudiante/as que ya han aprobado una asignatura para aprobar las restantes.
Tags: ,




 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter