Miriam Henríquez dicta clase magistral en la Universidad de La Serena





Noticias | 11/04/17

En el marco del Aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas y de la Carrera de Derecho de la Universidad de La Serena, la profesora de Derecho Constitucional y Directora del Departamento de Derecho Público de la Universidad Alberto Hurtado, Miriam Henríquez Viñas, dictó el viernes 7 de abril una clase magistral dedicada a la misión de la universidad estatal en el actual momento constituyente.

Asistieron a la ceremonia autoridades de la Universidad de La Serena, profesores y estudiantes de Derecho. En esta ocasión, la académica destacó la valiosa contribución que pueden hacer las universidades estatales a la reflexión y al debate sobre los principios, valores, derechos, deberes e instituciones, en el actual momento constitucional, formando personas íntegras, con espíritu crítico, capaces de adoptar puntos de vista y defenderlos en las discusiones e instancias en las distintas fases del proceso constituyente hoy en curso.

En la fotografía, de izquierda a derecha: Vicerrectora de Asuntos Económicos y Administrativos, Dra. María Aguirre; Vicerrector Académico, Dr. Jorge Catalán, Dra. Miriam Henríquez (UAH), Decana Facultad de Ciencias Sociales y Económicas, Dra. Luperfina Rojas, Director de la Carrera de Derecho, Germán Solís Godoy.

Tags:




 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter