Académico y doctorandos publican artículo en Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho (indexada en Scopus)

El académico del Doctorado en Derecho, profesor Alejandro Calzetta en coautoría con el profesor Juan Pablo Zambrano Tiznado de la Universidad de La Frontera y nuestros doctorandos Sebastián Sandoval Ayala y Valentina Silva Berríos, publicaron el artículo de investigación titulado “Percepción de estudiantes de derecho sobre la complejidad de las lecturas que integran el curso de Introducción al Derecho”.

Como su título sugiere en el trabajo sus autores exploraron las percepciones de un grupo de 66 estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado de Chile sobre las lecturas que se entregan en el curso de Introducción al Derecho. En él se muestra, entre otras cosas, aquello en lo que los estudiantes coinciden en cuanto a qué es lo que hace que un curso sea complejo, en términos de la lectura de sus materiales de estudio.

El trabajo se publicó en el Volumen 10 Nº 1 de la Revista Pedagogía Universitaria Y Didáctica Del Derecho, indexada en Web of Science (WoS) – ESCI, Scopus, DOAJ, REDIB, Catálogo Latindex, MIAR, Qualis_Capes A1, ERIH Plus.

El artículo puede consultarse en: https://revistas.uchile.cl/index.php/RPUD/article/view/69268