Enrique Rajevic expone en el XXI Congreso Internacional del CLAD





Noticias | 14/11/16

enrique-rajevic-mercurio

Del 8 y al 11 de noviembre recién pasados, se desarrolló en Santiago el  XXI Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública. Entre las presentaciones realizadas, el miércoles 9 de noviembre participó el profesor de la Facultad de Derecho UAH y Doctor en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, Enrique Rajevic Mosler, quien expuso sobre experiencias de participación y transparencia en los procesos de adopción de normas generales.

El profesor Rajevic formó parte del panel «Los mecanismos de participación ciudadana como medio de aseguramiento de la igualdad ante la ley y el derecho constitucional de petición: el caso de la ley que regula el lobby«, en el que también expusieron Rodrigo Mora Ortega, Presidente de la Comisión de Probidad y Transparencia de Chile; y Malik Mograby, Subdirector Juridico de la Municipalidad de Providencia.

Cabe destacar que el CLAD, o Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo, es un organismo público internacional, de carácter intergubernamental, constituido en 1972 y que realiza estos congresos desde 1996. En este contexto, el XXI Congreso Internacional del CLAD fue seguido con interés por los asistentes y permitió profundizar esta temática con visiones complementarias.

Tags: , , ,




 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter