Firma de convenio con Universidad de Génova




Noticias | 26/02/20

El día 18 de febrero, se celebró el convenio de cooperación internacional entre la Facultad de Derecho de la UAH y la Universidad de Génova. La firma fue presidida por el Rector Paolo Comanducci de la Universidad de Génova y la Decana de nuestra Facultad, Miriam Henríquez.

Fundada en 1481, la Universidad de Génova, es una de las universidades públicas más antiguas de Italia y de Europa. Se trata de la única universidad de la región de Liguria y una de las instituciones educativas más reconocidas de Italia, especialmente en algunas disciplinas, entre ellas la filosofía del Derecho.

El convenio recientemente firmado tiene por objetivo generar formas de cooperación didáctica, científica, administrativa y cultural que contribuyan a desarrollar y consolidar relaciones de amistad entre las dos instituciones académicas sobre una base de igualdad y beneficio mutuo.

La cooperación podrá incluir entre otros aspectos movilidad de estudiantes, docentes e investigadores; cooperación en actividades de carácter científico; intercambio de documentos o publicaciones; y redacción de proyectos conjuntos.

Tags: ,




 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter